sábado, julio 08, 2006

Ya solucione el misterio


Durante casi un mes estuve luchando con mi blog, para añadirle imagenes. Una vez hinclusive le mande todo el maerial a mi hija para que ella me la añadiera. Solo una vez logre poner una imagen, precisamente cuando mas desesperada estuve.
Al fin hice la pregunta crucial: ¿en que servidor abres tu blog? y me contesta: en Mozilla Firefox. Ahhh, yo estaba en el Internet Explorer.
Cerre todo lo que tenia abierto y me fui a Mozilla, abri mi blog, escribi algo y le añadi una imagen......Y AHI ESTABA!
Asi que de ahi en adelante se me quito toda frustracion, estoy euforica, y voy a llenar mi blog de imagenes! Preparense!
A veces me siento como el del dibujo, pero todavia no me han tenido que cambiar una pieza. Y mi CP es nuevo.....Ahora tengo que averiguar como se borra una foto añadida, jejeje.

2 Comments:

At 2:27 p.m., Blogger Sandralucia said...

jaja bien por ti!! para quitar imagenes añadidas vete a editar entradas de tu pagina de inicio.. y ahi pones o quitas lo que quieras de tus anteriores posts...

 
At 11:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

  • La Cocina De Sandra