jueves, junio 01, 2006

Ya volvi

¡Ya volvi! casi despues de un año completo de silencio, me volvi a interesar en mi Blog. Y esto se lo debo a mi hija Sandra, que ha escrito unas cosas muy bonitas, muy buenas y me ha contagiado a volver a apuntar mis pensamientos e historias. He estado muy ocupada reviviendo el pasado, cosa de doble cara, por un lado me recocijo con los recuerdos de mi vida, por otro lado me absorbe demasiado y pierdo de vista el presente. Por lo pronto me costo un trabajo tremendo encontrar mi blog y mi pagina, pero ya esta. Pronto habra mas noticias.
Oma

2 Comments:

At 7:51 p.m., Blogger Sandralucia said...

ehhhh bienvenida!! ya era hora que regresaras jajaja
un besote madre!

 
At 8:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

  • La Cocina De Sandra