lunes, julio 17, 2006

GRACIAS

¡Que linda hija tengo que lee todos mis blogs y me manda comentarios! Muchas gracias, se siente muy bonito saber que alguien comparte tus pensamientos. Porque no has puesto las historias que escribiste? Es algo que mi hijo tiene que aprender, si es que todavia puede aprenderlo: que para esto esta la familia, para compartir los momentos felices, las esperanzas, las desilusiones y los momentos dificiles. Compartiendo es mas facil, pero el no lo quiere ver asi. ¿Porque es tan solitario?
Te quiero mucho, tu ma

3 Comments:

At 2:15 p.m., Blogger Sandralucia said...

mhmm pues pa saber... que le falta en su vida? que le sobra? que le interesa? que lo sacude? que lo emociona?
nomas el lo sabe, o quiza no?....

 
At 4:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 
At 9:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

  • La Cocina De Sandra