lunes, noviembre 20, 2006

ULTIMAS NOTICIAS

Pues me llovio sobre mojado.
El Miercoles, 8 de Nov. no se que mosco me pico, pero me dio DENGUE!!!
Estuve con fuertes calenturas durante 4 dias, tirada en la cama, con dolores en todo el cuerpo y sobre todo la cabeza. A fuerza de empastillarme bajaba la calentura, pero no podia comer de las nauseas.
Finalmente se fue la calentura y con el tiempo tambien las nauseas. Habia bajado 3 kg! Ahora estoy luchando por no volverlos a subir.
Mi mano todavia esta tiesa, aunque hago ejercicios cada dia. Sobre todo lo que esta mal es mi hombro. Ya no he vuelto a la terapia, la ultima vez, precisamente el dia que me enferme, la terapista me dio una maltratada que no pude dormir en toda la noche de los dolores en el brazo. ¡Al carajo! ¿Para esto pago $350.- por dia? Mejor lo hago yo sola.
Ademas el 4 de Dic. tengo lac ita en el Seguro Social, asi que seguire mi tratamiento ahi y gratis!
Bueno, esto es todo por ahora. Otro dia les platico lo que estamos haciendo con nuestra casa.

  • La Cocina De Sandra