lunes, agosto 28, 2006

Estoy triste

Hoy es un dia oscuro para mi, estoy profundamente triste, he llorado horas.
Mis tlacuatchitos, mis bebes, han muerto! Que descansen en paz! Y les pido perdon a traves de mis lagrimas por haberlos hecho sufrir, por haberlos entregado a mi veterinario. Porque ahi es donde murieron.
Del Chico no me sorprende, casi llegue a sospecharlo, ya que ultimamente se habia vuelto mas y mas pasivo, desinteresado en comer - cosa que le gustaba mucho - y su cabecita se ladeaba mas a la izquierda. Cuando queria caminar, caminaba en circulos.
Resulta que tenia rota la espina dorsal y probablemente las vertebras rotos le presionaban los nervios. Esto lo descubrio Ricardo al revisarlo despues de encontrarlo muerto en la jaula.

Pero la Gurñona no tenia que morir. Estaba muy vivita, demasiado viva y determinada de huir a toda costa. Ya se les habia escapado una vez y la encontraron y la devolvieron a la misma jaula. ¿Como pudieron ser tan obtusos!? Era feroz y atacaba al muchacho cuando le metia la comida. No hizo caso a mis recomendaciones, de aventarle un trapito encima, cosa que yo hacia, entonces se quedaba quieta. En una de estas se le escapo y ya no la encontraron, o probablemente pensaron encontrarla eventualmente. Pero ella encontro el veneno para ratas y se lo comio.
Fin de la historia. Me duele el alma porque me siento culpable. Tal vez debiera haberla soltado en vez de llevarla con el doctor, tal vez hubiera sobrevivido. Pero ya es tarde para estas "Tal veces" y estoy devastada.
Ya estoy llorando otravez.

1 Comments:

At 6:19 p.m., Blogger Sandralucia said...

ay ama!! que triste! pero que mas podias hacer? lo siento mucho, mucho...

 

Publicar un comentario

<< Home

  • La Cocina De Sandra