martes, octubre 24, 2006

YA ME QUITARON EL YESO

Anoche fuimos con el doc. para que me quitara el yeso. Me dolio la muñeca como si se me acababa de romper y la mano caia sin fuerza, no la podia sostener. Me tuve que meter el brazo otravez en la hamaca no se sostenia por si solo.
Nos mandaron a rayos x donde me volvieron a torturar para poner el brazo en la dichosa posicion que querian. No aulle del dolor, poque junto a mi, sobre la plancha estaba un hombre que se habia accidentado. El pobre estaba bandajeado como momia de pies a cabeza, solo podia mover los ojos y gemir ente los dientes apretados DIOS MIO COMO ME DUELE, DIOSITO PORQUE? ME DUELEEE. Comparado con esto lo mio no era nada.
Con el tiempo se me fue aplacasndo el dolor, ya puedo sostener la mano, aunque no la puedo mover. Mis dedos se hincharon mas que antes, no puedo cerrarlos y la parte de encima esta toda moreteada. Al fin puedo estirar el brazo casi del todo.
Siento todo como entumido.
ME mandaeron con un terapeuta, hablare con el en la tarde para hacer cita. Segun mi doc necesitare dos semanas de rehabilitacion. A ver.Por lo pronto todavia es completamente inutil mi brazo.

  • La Cocina De Sandra