sábado, octubre 28, 2006

REHABILITACION


Despues de un intentio frustrado de inscribirme en la rehabilitacion del Seguro Social - que tiene fama de ser muy bueno - hice cita con una doctora en la Medico Papagayo. ¿Porque no pude ir al Seguro? ¡Me dieron cita para el 4 de Diciembre!!! Para entonces ya para que?
La buena doctora para empezar llego tarde. Cuando le dije que hacia 4 semanas me habia roto el brazo se pasmo, no lo podia creer. ¡6 semanas minimo necesita la muñeca en soldar bien. Asi que me encasqueto rapidamente en una ferula, pero en fin, no es de yeso.
Pero no podemos trabajar todavia con la muñeca. Me checo muy concienzudamente todo el brazo y notamos que en algunas posiciones he perdido casi el 75% de mobilidad. Me prescibio unos ejercicios que tengo que hacer con el brazo para aflojar los musculos , baños en agua caliente de la muñeca, apachurrar una pelotita de goma para fortalecer los dedos y la mano.
Y pues ahi voy. Cuando me quiero desesperar me digo: count your blessings (cuenta tus bendiciones o mas bien logros) Ya me puedo bañar sola; ya me puedo vestir sola, bajar y subir los calzones y pantalones sola; puedo sujetar cosas con la derecha y ayudar a la izquierda; puedo abrir el refri y las puertas. Asi que: NO TE QUEJES!

  • La Cocina De Sandra