martes, octubre 17, 2006

YA MERO


Ya solo falta una semana para que me quiten el yeso. ¡Que bueno! YA NO AGUANTO MAAS.

Tuve que ir varias veces con el doc para que me recortara el yeso. Esta muy apretado, sobre todo en la mano. Mi pobre dedo gordo todavia esta hinchado como globito y el borde del yeso se le encababa tan feo, que a ratos no podia dormir durante la noche. Ayer al fin me quito una rebanada de ahi y lo libero. Ahora, despues de 15 horas todavia me duele al tacto! Pero ya pude dormir sin despertar del dolor.

Estoy aprendiendo a escribir con la izquierda - en el teclado ya me muevo bastante rapido. Destapar frascos me cuesta trabajo si estan muy apretados y la comida me la tiene que picar Chava como a un bebe y nunca me puedo acabar un plato como Dios manda porque se me tira la comida por el borde, grrrr.

Mi amante esposo se esta ganando el cielo y mi eterno agradecimiento con su paciente entrega . Es un absoluto amor. Sin el ya me hubiera pegado un tiro. Probanlemente hubiera fallado, ya que con la izquierda no tengo muy buena punteria, como he comprobado tirando pelotitas de papel al paprelero. Mi cuarto esta sembrado de papel arrugado.

Pero hay tantas cosas que quiero hacer, que necesito hacer y no puedo. Me exaspera.
En la cocina Juanita es mi mano derecha - de paso esta aprendiendo a cocinar.

En fin, ya vamos en la cuenta regresiva: ya solo faltan 7 dias!

1 Comments:

At 4:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

ya merito ama, ya merito.. aguanta que te has portado como una valiente y heroica alemana! jaja

 

Publicar un comentario

<< Home

  • La Cocina De Sandra