jueves, agosto 24, 2006

Vacaciones


Estamos planeando nuestras vacaciones. Realmente no se con que vamos a pagarlas, pero ya no le pregunto a mi querido maridito, solo se sonrie y dice "no te preocupes". A veces sospecho que se dedica a robar bancos.
Nos gusto tanto el "Refugio" del año pasado, que vamos a volver. Pero antes queremos visitar Cuetzalan, cosa que no hicimos aquella vez.
Cuetzalan es uno de los "Pueblos Magicos" de Mexico, tal vez el mas magico de todos. Y esta mas cerca de Puebla que de Zacatlan.
Como de todos modos vamos a pasar por Puebla, hemos planeado llevarnos a nuestros nietos, ya que toca justo el fin de semana, para que conozcan el lugar.
He encontrado varios hoteles en internet que suenan interesantes, ya escogimos uno que esta en el mero centro, el Gran Hotel Cuetzalan. Pero hay otro que tiene inclusive albergue para estudiantes a un precio muy barato y otro, que parece estar en las afueras del pueblo, con cabañas y cosas interesantes. Los vamos a investigar todos.
Estaremos fuera del 1º al 15 de Septiembre. Esperamos encontrar clima fresco para descansar del sofocante calor de Acapulco, y muchas manzanas, hmmm estas ricas manzanas bajadas directamente del arbol. Tambien ya me estoy relamiendo pensando en las truchas que nos vamos a zampar y en la rica barbacoa de Doña Tina.
Desde luego ya ahora estoy haciendo listas, planes, maletas, que vamos a llevar que dejar, como sinos fueramos a dar la vuelta al mundo. Pero lo disfruto, me divierto, y eso es lo importante.

  • La Cocina De Sandra