jueves, agosto 17, 2006

DESPEDIDA

Hoy en la mañana ni siquiera los desperte para darles de comer. Estaban enroscados uno junto al otro durmiendo profundamente, ni se dieron cuenta que levante la toalla de la jaula. Habian dejado limpio el platito con la carne de pollo con arroz Gerber.
Los lleve con mi vet junto con los frascos Gerber que quedaron. Prometio ponerlos en un terrario grande y cuidarlos mucho. Se los recomende como si fueran mis hijos. Espero con todo mi alma que haya hecho lo correcto. Ojala les vaya bien, me pesa el corazon, pero al mismo tiempo descanso. ¡ Y no les he tomado fotos! A lo mejor en su jaula de vidrio es mas facil, voy a llevar la camara la proxima vez que vaya a verlos. Adios mis pequeños salvajes!

1 Comments:

At 4:38 p.m., Blogger Sandralucia said...

ahhh claro que es lo mejor.. pero que triste se siente uno...
Ahora "presiona" al vet, para que no los deje olvidados en el terrario..
un besote!!

 

Publicar un comentario

<< Home

  • La Cocina De Sandra