lunes, enero 01, 2007

EL PRIMER DIA

Hoy es el primer dia del nuevo año! Debiera ser algo especial, que te haga retener el aliento, como un nuevo despertar!
Y resulta que es exactamente como el dia anterior, y todos los que vinieron antes. Bueno, no, no como el anterior, ya que ayer despedimos el año viejo, el año gastado, el año acabado, con comiloas, bebidas y mucho ruido, cuetes, cuetones, fuegos artificiales y balazos a por mayor, como si todo mundo quisiera estar absolutamente seguro que aquel viejo esta muerto y acabado de remate.
Pero por lo demas es idendico a los anteriores, el mismo clima, la misma rutina, desayunamos lo mismo, - la comida fue una exepcion ya que salimos a comer- mas para ahorrarme el lavado de trastes que por celebrar el nuevo dia.
Sin embargo este dia si es especial, esta cargado de esperanzas, de buenos propositos, de promesas que hay que cumplir. Uno piensa, Uff, que bueno que se acabo este año! ¡Ojala el que viene sea mejor! ¿Oyes, Año Nuev0 todo lo que se espera de ti?
Hoy es el primer dia del nuevo año! El primero de otros 365 que le siguen inexorablemente, y que nosotros tenemos que llenar con nuestras esperanzas, nuestras promesas, nuestras vidas.
¡Que año tan interesante nos espera!

1 Comments:

At 1:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues si ama.. los días se parecen mucho uno con el otro, pero siempre hay algo que los identifica, pequeños detalles que los hacen especiales, o al menos así me gusta verlos a mi, si no la rutina te envuelve y te hace autómata..
Realmente espero mucho de este año, hay muchas cosas que quiero hacer, lugares que visitar, comida que probar, personas que conocer...etc
Por mientras te mando un gran beso..
tu hijita

 

Publicar un comentario

<< Home

  • La Cocina De Sandra