viernes, agosto 10, 2007

Mi heroe

Agosto 2007

Lloro, Dios mio, como he llorado ultimamente! Mis gritos me rompen el corazon o sera que grito porque mi corazon se esta haciendo pedazos?
¡ Mi heroe ha muerto!
!¿Donde esta mi "Enciclopedia con patas"? !
¡¿ Donde esta mi "Hombre brujula?!
¡¿ Donde esta el hombre que todo lo sabia, todo lo podia, todo lo resolvia?!
Se fue, de repente, con el viejo año se esfumo. El año nuevo dejo a un viejito lindo, cariñoso, que todavia me hace reir. Si, su humor, su sarcasmo no se han ido con el otro.. Pero tambien me acongoja, me hace llorar, me hace temblar. Se me esta yendo, se me escurre entre los dedos. Ausente no presta atencion, no retiene lo que se le dice, se olvida de todo.
Su brujula se oxido, ya no encuentra los caminos que hemos recorrido durante años, ya no sabe andonde va.
¡Mi heroe ha muerto! Y me deja sola, aterrorizada, desolada, sin comprender como pudo suceder ¿que paso? He perdido el contacto con el, siento que no puedo hablar con el, que no me escucha, que hablamos lenguas diferentes. Siento que hablo con el viento, que grito en el vacio, nadie me escucha.
¿Donde estas, mi amor? ¡No me dejes sola! ¡No puedo funcionar sin tu apoyo!
¡Te quiero tanto y me muero de miedo por perderte!

1 Comments:

At 5:37 p.m., Blogger Sandralucia said...

Ahora es el momento de que tu seas su guia y su brujula, su cabeza y sus pies... te quiero mucha mamita y me duele mucho tu dolor, pero de nada sirve la auto compasion...
Tu eres grande y eres fuerte, demuestrate que si puedes..
y sabes que yo siempre estoy a un lado tuyo cuando tus propias piernas fallen y tu cabeza empiece a volar...

 

Publicar un comentario

<< Home

  • La Cocina De Sandra