lunes, junio 20, 2005

Un pensamiento para el dia del padre

¿Que me ha enseñado mi padre, a traves de los años, de las risas, de los regaños?

Amor a la familia, lo mas importante, la razon por la que te levantas temprano
en la mañana, por lo que pasas noches en vela, por la que vives, lloras y ries.

Amor a la naturaleza, a los animales, pensando siempre que el perro es el mejor
confidente y amigo, que un gato es indispensable, que los pajaros, lagartijas y
toda clase de bichos nos ayudan a manener la cordura.

La honradez y la limpieza del pensamiento y del acto. Que mas vale tener lo
que te has ganado, que ganar lo que no te mereces.

Que tu palabra vale mas que tu cuenta bancaria y que la cantidad de apellidos
que arrastras no tienen relacion con el tamaño de tu corazon.

Que tomar la copa de pie es mucho mas rico que estar sentado,
que al platicar quedito eres mas interesante, que al mirar a los ojos
puedes ver mas alla de las pupilas.

Que nuestro sentido del humor, tan olvidado por los medicos y maestros,
es el que nos permite ver, oler, sentir y tocar la belleza y la magia de la
vida, el cariño de tu perro, el placer del amor.

Que por una carcajada reconoces al amigo de un extraño, al futuro o al pasado.

¿Que que he aprendido de mi padre?

A ser yo, a ser unica, a ser lo que soy hoy, a poder mirar el espejo
y sonreir, a dar gracias, a pedir perdon.

S.L.Villerias

4 Comments:

At 12:07 p.m., Blogger Sandralucia said...

je je... gracias ma

 
At 11:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

solo digo que los pensamientos para los padres son hermosos pero un padre es como un super heroe pero sin capa mi padre esta en el cielo y yo si´pre digo qu el esta conmigo por que lo siento en el corazon esta siempre en mi mente soy su figura cuando me miro al espejo soy como el y quiero ser mejor que el por qu el siepre me decia qiero que seas mejor que mi ser un padre es ser lo mejor que tenemos por4eso el que resiba este mensaje le deseo un feliz dia papito ami su´per heroe sin capa

 
At 3:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 
At 7:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

  • La Cocina De Sandra