jueves, junio 16, 2005

¡Mas gatos?

Mi compu esta tan lenta que me desespero y quisiera paterala. Pero creo que este remedio infalible con el que se echaba a andar motores reticentes ya no sirve. Estoy segura que mi compo veria con muy malos ojos y peor disposicion que le asestara una patada. Asi que me tuve que envolver en paciencia, mucha paciencia, y esperar. Al fin he aqui la pagina de CREAR.
No te creas, ya lo hemos pensado tambien , inclusive estuvimos a punto de caer en la tentacion de adoptar otro . Habia un gatito gritando toda la noche frente a la ventana de nuestra recamara, hasta que ya no aguantamos y salimos a buscarlo. Pero corrio y se escondio en el tubo de desague y de ahi no lo pudimos sacar. En la mañana siguiente ya no estaba. Y me senti aliviada. Porque pensandolo bien es un compromiso que probablemente no pudieramos cumplir. A nuestra edad a fuerza hay que pensar en el "despues de..." y que pasara con nuestros animalitos sin nosotros???? Yo se que a tu edad el pensamiento de la muerte no tiene lugar en los planes del futuro. Pero creo que me puedas entender. Nos quedan 7 gatos. No todos van a vivir tanto como PG - 17 años! - pero un gatito chiquito tal vez si. Ademas ya tienen cierta edad y ya estan acostumbrados el uno al otro. Uno nuevo y ademas chiquito traeria mucha inquietud y no se como se lo tomaria por ejemplo la Tara - nuestra pequeña Schnauzer. No puede ver correr a un gato sin perseguirlo con gruñidos y ladridos. Ellos ya conocen esto y brincan a la primer silla o mesa que este a mano. ¿Que va a hacer un chiquito? Aparte de asustarse terriblemente o si es valiente, voltear a defenderse! En este caso no estoy segura que Tara se detendria. No tengo ganas ni nervios para esta clase de confrontaciones o situaciones. Un dia, cuando tu tengas tu propia casa, puedes seguir mi obra y adoptar todos los gatos callejeros que quieras, si?!
Te quiero mucho, pero no gracias
Oma

2 Comments:

At 8:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 
At 6:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 

Publicar un comentario

<< Home

  • La Cocina De Sandra